top of page

Actividad

La Fundación Kieff Antonio Grediaga, tiene como uno de sus principales objetivos la formación, teórica técnica y practica de los oficios que el escultor moderno debe conocer para así realizar sus propias ideas, pues una parte del edificio se destinará exclusivamente a alojar un taller- escuela de formación profesional de los oficios del arte de la escultura, que son necesarias para crear al artista escultor.


Los alumnos interesados e inscritos, motivados por llegar a poseer la el oficio de escultor como profesión práctica, tendrán a su disposición todos los elementos necesarios que son necesarios para lograr realizar sus ideas y objetivos  profesionales, que puedan crear sus propias obras de arte y sean expuestas tanto en galerías privadas como en Ferias de Arte y Museos ,Nacionales como extranjeros se formarán tanto en la teoría como en la práctica en lo relativo a los diferentes oficios necesarios. Los cursos serán gratuitos, y la FUNDACIÓN hará para que el cumplimiento de sus objetivos se haga efectivo.


Con la finalización del curso escolar, La FUNDACIÓN expondrá en los espacios del museo las obras que los alumnos hayan realizado durante su aprendizaje.


VISITAS AL TALLER-ESCUELA.

 

El taller estará abierto a visitas organizadas tanto a escuelas como a aquellos interesados en el arte contemporáneo, los cuales serán guiados por personal especializado -las visitas serán de 30 minutos.


CONFERENCIAS Y COLOQUIOS:


La Fundación Kieff Antonio Grediaga, tendrá un calendario, para que se celebrarán conferencias sobre la escultura desde su comienzo a nuestros días con la participación de profesionales especializados y críticos de arte, con el objetivo de hacer saber al alumno el actual panorama del arte contemporáneo mundial. Estas conferencias están abiertas al público en general. Y serán apoyadas con medios informáticos de vídeo.

​

HORARIO DE VISITAS AL MUSEO:

​

 

  • El museo estará abierto de martes a sábados en horario de 12 a 20 pm y los domingos de 11 a 14h.

  • El museo estará abierto cualquier día de la semana a grupos que lo soliciten.


en horario de tarde de 17 a 20 horas
 

  • El museo abierto de  lunes a viernes:permanecerá.  

  • En horario de mañana de 11 a 13 horas.

  • En horario de tarde de 17 a 20 horas.
     

fondo pie2.jpg

Fundación Kieff Antonio Grediaga
Arte y Cultura

bottom of page